viernes, 19 de agosto de 2011

Por fin me he atrevido.

No sé muy bien porqué ni porqué ahora ni a cuento de qué comienzo un 19 de agosto un blog. No puedo mentir, la idea me rondaba la cabeza desde hacía tiempo, probablemente incluso antes de que se pusieran de moda los blogs, cuando aún eran privilegio de unos cuantos modernos. A pesar de que siempre he tenido muchas ideas para escribir, nunca antes había sentido la necesidad de plasmarlo en la web, y se nota la poca reflexión con la he comenzado desde el título. Super original, ¿eh?

Ni yo misma sé porqué precisamente el verano más vago de mi vida me han entrado ganas de dar voz y soporte a mis reflexiones y pensamientos, cuando precisamente estos últimos días he intentado alejarme de polémicas y discusiones todo lo posible. Pero supongo que es justamente por eso, mientras que todo el mundo habla y opina (sin tener ni idea, claro está, somos españoles) de la economía, de las JMJ, de la Supercopa, de la victoria de Rosa de Nosequé en Nosequé concurso de telecinco, aquí la nena tiene el culo inquieto con otras cuestiones de la vida.

Casi siempre me he guardado esas cuestiones para mí, como mucho las comentaba con los más cercanos, muchas veces con la inseguridad de lo estúpidas que puedan ser esas ideas y otras veces con el temor de resultar demasiado friki. A partir de ahora (from now on -siempre me gustó esa expresión-) compartiré con quién me lea algunas de las estupideces que se me pasan por la cabeza. Aviso: no son pocas, título estúpido, reflexiones estúpidas, abajo firmante: estúpida.

Bueno, me auto doy la bienvenida al mundo bloggero con esta estúpida entrada de pacotilla y el firme propósito de actualizar frecuentemente este rinconcito, intentaré no aburriros demasiado y daros pié a la reflexión, a comentar, y a seguir leyendo (y que no lo hagáis solo por compromiso en plan "me voy a pasar por el blog de Tere no sea que luego me pregunte si lo he leído") y sobre todo a sacaros 5 minutos de la dura realidad y cuando se pueda, una sonrisilla.

:)

Al igual que el personaje de John Cusak en la peli de High Fidelity (Alta Fidelidad, 2000) haré de vez en cuando algún ranking o top 5, que estaré encantada de que comentéis, critiquéis, machaquéis y valoréis.
Aquí van los dos primeros:

Cosas que odio del verano:

1. Tios barrigones sudorosos sin camiseta
2. Padres de niños que no educan y se creen que por haga calor su hijo tiene libre albedrío para gritar más de lo normal.
3. Que todo el mundo se sienta obligado a ponerse moreno.
4. Las medusas y los mosquitos y demás fauna estival (peores si son tigre, ¿verdad hache?)
5. Que me pregunten que voy a hacer "el curso que viene", como si la vida siguiese marcándose por cursos...

Cosas que me encantan del verano (siempre hay que acabar con lo positivo)

1. Ver con más frecuencia a amigos y familiares.
2. Los festivales de música.
3. Que cuesta menos pensar "que me pongo", no hay tantos complementos y prendas que combinar.
4. Tener tiempo para leer.
5. Que este año no sé cuando acaba.


Ale, dejad de leer e idos a por una cervecita, ya que, parafraseando al padre de una amiga, que parafraseó a su vez a un importante arquitecto: "la cerveza es más importante que internet".

Hasta la próxima.

6 comentarios:

  1. A mi no me gusta del verano las hordas de domingueros que, cuando se van, dejan la playa como un vertedero... incívicos!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Lo negativo del verano? Comprobar que durante el resto del año todo el mundo ha ido al gym o hecho ejercicio menos tú.
    ¿Lo mejor? Que hay tanto tiempo libre que le da por pensar a las cabecitas y acaban surgiendo cosas como tu blog.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Ánimo wapa!! tiene una seguidora en un rinconcito del sur!! muchos besos desde Málaga!!

    ResponderEliminar
  4. Conciso, sublime, al grano, escrito d una manera elocuente... si amigos, hablamos del nuevo blog que causa furor en internet, " el blog de la Tere". Un blog con variedad de temas, ya sean personales, musicales, cinematograficos... Con la inesperada pero siempre agradable y divertida intervencion de un servidor aqui presente en lo referente a comentarios sobre el blog,(estupidos y pedantes, tampoco es nada nuevo esto). En fin un cumulo de nuevas ideas y opiniones,de las que siempre se puede sacar algo interesante. Esperemos que siga como nos tiene acostumbrados.
    PD: te kedas lokaaaaa con lo q me saco d la manga de repente eh!?!? ajajaja.
    Animo Tere.

    ResponderEliminar
  5. gracias por todos vuestros comentarios y muestras de apoyo! ya sean por aquí, o a los q no habéis logrado publicar el comentario, por facebook o incluso en persona!

    :D

    ResponderEliminar